Ideas para un recuerdo escolar

Recomendaciones para tu orla de graduación
17 abril, 2020
retrato-orla
Retrato para tu orla
12 mayo, 2020

¡Pronto se acaba el curso! ¡Un año que hemos disfrutado de juegos con los compañeros, aprendizaje con los profesores, muchas risas, carreras en el patio con amigos y de complicidad en clase! Y ya… ¡hasta el año que viene! Como cada año nos despediremos del cole, de los amigos y de nuestros profesores, dejando paso al tiempo de ocio y las vacaciones. Pero queremos mantener vivo el recuerdo de esos momentos, la nostalgia de los momentos vividos en ese curso. Así que os proponemos ideas para un recuerdo escolar en las que queden plasmadas todas esas vivencias.

🕵️ Orlas escolares

Los recuerdos del curso pueden quedar plasmados en una orla escolar, la foto de los amigos y profesores que llevarás grabada en la mente para tenerlos siempre presentes y recordar lo mejor de ese curso pasado. Una foto que podrás colgar en un rincón de tu habitación o en la mesa de tu estudio, ¡y que siempre que la observes recuerdes lo que disfrutaste ese curso! La orla escolar es una idea para el recuerdo de los años de escuela, es una foto que plasma a todos los protagonistas de tu etapa de estudiante y que son los que te han acompañado en tus historias y anécdotas. Una orla puede imprimirse en varios formatos siendo el más frecuente el de tamaño póster.

¿Hay mejor recuerdo que la sonrisa de unos niños que han disfrutado de sus compañeros y profesores durante su curso escolar? ¡Nos gusta plasmar esa imagen y sacar la mejor sonrisa de ese recuerdo infantil tan valioso! Con una foto conseguimos captar y crear un recuerdo inolvidable de la etapa escolar que podrás disfrutar durante años siguientes con solo mirarla.

👍 La fotografía del recuerdo escolar del curso

La composición de la orla del curso puede hacerse en diferentes formatos y sobretodo que no tienen que ser las fotos tradicionales de siempre. Nos referimos a la típica foto en la que todos los alumnos están en la misma postura, formales y serios, ¡se puede dar un toque divertido a la orla de recuerdo escolar!

Si es de vuestro agrado, hacemos orlas divertidas, con cada alumno mostrando su personalidad y características. En nuestra foto de recuerdo cada alumno puede expresar su carácter y la manera que mejor le parezca de aparecer y para que le recuerden como él es y cómo decide salir en la foto.

¡Contactad con nosotros y os damos algunas ideas divertidas para llevar a cabo y que el recuerdo de ese curso escolar quede plasmado en una foto como os gustaría recordarlo!

Comments are closed.