Orlas para institutos

Consigue tu Orla para Institutos

Orlas institutos

En Orlocolor tenemos mucha experiencia en la confección de orlas para institutos. Son ya unos años en los que hemos sacado nuestra profesionalidad y materiales de calidad para conseguir la mejor foto de curso para nuestros clientes, ya sean, colegios, escuelas infantiles, universidades o institutos. Damos gracias a los que seguís dándonos vuestra confianza cada año y nos seguís llamando para retratar esas ilusiones y los muchos retos superados con los esfuerzos de cada alumno, en cada fin de curso. El reto de hacer una orla como cada año, pero diferente en cada foto es querer captar la esencia de los protagonistas, que en cada foto de final de curso se capte y se exponga la esencia del grupo. ¡Eso es lo que hace que cada orla sea diferente!

Orlas personalizadas para institutos

Buscamos las formas de crear orlas personalizadas que incluyen los anagramas de tu instituto o los logos corporativos, pero, además, acordamos siempre con anterioridad, la forma, diseño y el resultado que se quiere mostrar antes de empezar todo el proceso de confección de la orla. Se trata de que os asesoremos pero que sea el cliente el que decida cómo quiere que sea su orla personalizada. Ya que cada clase y cada curso es único, la orla debe ser algo único de ese curso. Queremos entregar orlas de calidad y lo más a gusto del cliente posible. Es nuestro principal objetivo. Además, queremos mantener precios y ajustarlos lo máximo ya que es una época complicada para todos y debemos colaborar en la medida de lo posible.

No escatimamos en calidades de materiales y siempre apostamos por la innovación y los mejores equipos de fotografía y luces. El papel para imprimir la orla también debe ser de alta calidad y duradero, ya que esperamos que os acompañe para toda la vida el recuerdo de esa foto de grupo.

La orla puede tener cualquier forma y diseño, pueden ser más grande o pequeña, lo normal y más demandado son de dimensiones de 30 por 40 o 40 por 50 cm., de forma rectangular, cuadrada o como se decida. Cada alumno puede decidir si solo quiere la foto de grupo o quiere también una foto suya de reconocimiento personal del curso finalizado.

También podemos ofrecer la última tecnología en orlas, son las orlas interactivas. Son orlas confeccionadas digitalmente. Es una orla que se puede ver en móviles, ordenador o tablet y pinchando en cada alumno puedes interactuar y se mueve la imagen. Se puede incluso ver fotografías o algún vídeo con audio de cada uno. La orla interactiva aporta muchas posibilidades y es algo muy innovador y que gusta mucho.

Si quieres que veamos todas las opciones y lo que te podemos proponer para personalizar la orla de tu clase, ¡contáctanos!