Orla Educación Infantil

Consigue tu Orla para Educación Infantil

retrato-orla

Como en todas nuestras orlas, en las orlas infantiles queremos destacar que el día de la foto de la orla de la clase, es un día inolvidable. Es el día que nos juntamos todos y celebramos que todo el grupo escolar finaliza una etapa de educación infantil y queremos retratar ese maravilloso momento. El curso escolar termina y damos paso a la alegría de las vacaciones y de una nueva etapa en la vida de los niños. Es un momento en el que te despides de los compañeros, el momento de los recuerdos y de los abrazos. Y hay que concentrar todos esos sentimientos en la ilusión de una orla fotográfica de educación infantil. En esa orla debe quedar constancia para siempre de esa etapa tan bonita que superamos con compañeros, profesores y algunos que ya se han convertido en colegas y amigos para siempre.

Creemos que como los niños son auténticos, divertidos y originales, debemos adaptar nuestras orlas a su manera de ver el mundo, a su manera de ser y a su manera de vivir. Por eso, cuando nos ponemos a pensar en inmortalizar esos momentos en una imagen creemos que debemos dejarles su expresión natural, no cohibirles de sus ganas de reír o poner caras de alegría y diversión, ya que para ellos es la novedad.

Características de las orlas de educación infantil

Nos gustan las orlas divertidas, las orlas en la etapa infantil no pueden ser las típicas y tradicionales orlas, cuando estás retratando las caras de niños en los centros educativos o en las guarderías están en su estado más original. Las clases de educación infantil son aulas de aprendizajes sobretodo valores y rutinas. Y esos momentos se van asimilando como un proyecto común, cada niño a su manera, pero todo el grupo es parte de cada desarrollo. Por eso, es tan importante que ese instante de alegría y emoción en el que juntamos a todos los niños para hacer una foto, sea el que refleje todos esas ilusiones y logros en un retrato.

Además, puedes querer hacer foto individual de tu hijo con un diploma o a diseñar una tu orla individual, podemos hacerlo a parte o si es un deseo de toda la clase hacemos un pack con la foto del conjunto y una de cada niño.

Aunque sean tiempos difíciles para juntarnos, seguimos pensando de qué forma poder daros el mejor servicio para que no falte la foto ni la orla de educación infantil que os haga recordar vuestro fin de curso. A pesar de ser un año difícil por las complicaciones de la pandemia, no bajaremos la guardia para hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Y que podáis tener en casa la foto recuerdo del curso y ¡que esa etapa infantil de vuestros hijos quede plasmada!

Orlas de colegios en Madrid

¡Tus orlas de educación infantil!