Proyecto Solidario

Apadrinamientos colectivos

En el curso 2019-2020 y debido a la pandemia, no pudimos terminar la novena campaña de apadrinamientos colectivos a través de la ONG Pequeña Tierra.

¿Por qué la ONG Pequeña Tierra?

Porque al ser pequeña y estar formada por pocas personas somos nosotros los encargados del proyecto “apadrinamientos colectivos” y podemos demostrar con las cuentas y extractos bancarios que el dinero llega a su destino.

La idea es que cada promoción que se hace la orla apadrine a un niño.

¿Os imagináis lo que podemos lograr entre todos los centros en los que hacemos las orlas?

Los niños apadrinados viven en el hogar Shanti Nilayan (casa de la paz) en Hyderaba (India). Es un hogar para niños huérfanos seropositivos.

Con ese dinero conseguimos:

  • Alojamiento
  • Atención médica
  • Contribución a la manutención de los niños
  • Material escolar

En la campaña 2019-2020 se han recaudado 520,76 € que hemos enviado íntegramente al hogar Shanti Nilayan. Debido a la pandemia, no se pudó terminar la campaña, y se recaudaron  alrededor de 1000 Euros menos que en anteriores campañas.  Nuestro agradecimiento a todos los que habéis contribuido y a todos los que este año por las circunstancias no habeis podido.

Toda la información y extractos bancarios los tenéis a vuestra disposición.

Hemos creado la página Apadrinamientos Colectivos en Facebook, donde podéis seguir las noticias de los niños apadrinados, además de hacer vuestras preguntas, comentarios, sugerencias y dar vuestras opiniones.

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar Orlocolor en Facebook.

logo-pequenatierra