Recomendaciones para tu orla de graduación

recuerdo-orla-escolar-imagen
Ideas para un recuerdo escolar
23 abril, 2020

¡Ha llegado el momento! Has puesto todo tu esfuerzo e ilusión en acabar tus estudios y poder pasar a otra etapa en la que siempre quedarán estos años de estudiante en tu memoria. ¿Quieres tener la foto donde perduren esos momentos y vivencias que ya para siempre permanecerán contigo? Te mereces una foto recuerdo que plasme a tus amigos y profesores como compañeros de viaje de esta etapa que finaliza. ¡Disfruta de tener la foto de tu orla! A continuación, vamos a exponerte unas recomendaciones para tu orla de graduación.

🕵️ Orlas de graduación

Para que el recuerdo quede inmortalizado y que plasme todas las características del momento habrá que hacer una foto del grupo en la que aparezcan los retratos de tus compañeros y profesores que te han acompañado. También podemos hacer constar los datos de la facultad, la universidad y el título universitario obtenido.  ¡Queremos que os llevéis el mejor recuerdo de vuestra etapa de estudios y qué mejor que agrupar a los compañeros de curso, a los profesores y/o el equipo directivo!

A veces, volver a reunir a la gente que vivió esa etapa contigo es muy complicado, es por eso que es importante dejar la foto hecha y disfrutar de esos momentos ya para siempre.

👍 ¿Cómo debe ser tu orla de graduación?

Normalmente se apuesta por una composición de fotografías tipo retrato, como las que usamos en el DNI, mejor que sean todas uniformes, con un fondo blanco, de una buena resolución y tamaño recomendado. Podemos desplazamos al campus o lugar acordado para la realización de las fotografías individuales. Luego prepararemos y trabajaremos en la composición para que no le falte detalle.

No hace falta que se prepare nada antes, solo las recomendaciones de cómo ir vestido y cómo se quiere hacer la fotografía grupal. Determinar el formato y la composición de los retratos de cada alumno o cualquier diseño gráfico a partir de una instantánea original de toda la clase para que sea un recuerdo irrepetible.

Además, nos gusta innovar y siempre que no se prefieran las orlas tradicionales, podremos ofrecer la posibilidad de convertirlas en composiciones interactivas o de realidad aumentada. Si ya tienes en mente un diseño para tu orla, podremos llevarlo a cabo e incluso adaptar el material fotográfico que necesitemos. ¡Consulte nuestro muestrario y nuestros servicios adicionales y consiga un recuerdo académico único!

Comments are closed.