Orlas Universitarias Madrid

Consigue tu orla universitaria en Madrid

orlas universitarias

Cuando nos contactáis para ver las condiciones y acordar el plazo de entrega y el momento en el que se hace la foto de la orla universitaria ya os damos a escoger varias opciones y acabados. Queremos ser lo más versátiles para poder llevar a cabo la tarea profesional adaptándonos a vuestro grupo de alumnos. Vemos qué opciones tenéis y damos las variables de formatos, pruebas, colores, gustos, etc. para que tengáis total libertad de hacer una orla a vuestro gusto e idea inicial. Acordamos una fecha para ir a la facultad a hacer la foto de grupo o, si lo preferís, para que nos vayáis enviando las fotos y que el día acordado tengáis los resultados. Se llega a un acuerdo de oferta escogida y plazos de entrega y nos ponemos manos a la obra para trabajar en vuestro proyecto. Â¡La foto que inmortalice el esfuerzo de todo un curso!¡Puedes confiar del todo en el resultado ya que tenemos mucha experiencia en orlas universitarias en Madrid!

Características de las orlas universitarias

En la orla universitaria normalmente salen todos los alumnos del curso, al completo. No se selecciona por especialidades, van todos los alumnos matriculados de la carrera universitaria. Si decidís que queréis acordar una cita para tomar varias fotos del conjunto, concertamos fecha y hora. Hacemos varias pruebas y varias fotos definitivas para luego poder escoger. Con nuestro enfoque de trabajo podréis tener una oferta abierta a todo tipo de combinaciones, fotos pequeñas, por especialidades, foto grande y pequeñas en un pack. Disponemos de un extenso catálogo en tipos de letras, diseños, acabados, grecas, adornos…  así podréis elegir la que más convenga y con un acabado en papel de alta calidad.

Apostamos por un servicio personalizado de orlas universitarias en Madrid. Nos desplazamos al campus o facultad para la realización de las fotografías individuales o de grupo. Nos gusta innovar y por eso, además de las orlas tradicionales, también ofrecemos la posibilidad de convertirlas en composiciones interactivas o de realidad aumentada. ¡Consigue los mejores diseños para orlas Madrid!

orlas universitarias en madrid

¡¡Tus orlas universitarias en Madrid!!