Fondos de orlas para los colegios

sonreir-foto-orla
¿Sonrío o no sonrío? Cómo sonreír para la foto de la orla
26 marzo, 2022
orlas-escolares-originales
Orlas escolares de lo más originales
22 abril, 2022

Ya va quedando muy poco para el fin de curso. Momento en el que los escolares también disfrutarán de su pequeño homenaje al finalizar el ciclo. Y claro, quieren su orla de recuerdo… y los papis, también, por supuesto. Así que, hay que ir pensando en qué tipo de orla queremos para ese feliz día. Una orla divertida, colorida, de aventuras o algo que a los niños les encante. Por eso, en este post te dejamos algunas ideas de fondos de orlas para los colegios.

Fondos de orlas escolares

Guarderías, colegios, profesorado, mamás y papás van ultimando los detalles para la orla infantil de este año. Lógicamente, tratándose de niños, las orlas deben ser alegres y divertidas. No puede faltar el color y la magia en los fondos de orlas escolares.

Puede ser un diseño muy creativo y llamativo o puede ser, simplemente, más clásico, con la foto grupal de toda la clase. Pero si prefieres algo original, tendrás que buscar algo más tipo aventuras, relacionarlo con una serie o peli infantil. Además, como son nuestros niños, queremos llevarnos el recuerdo en mil formatos distintos. Por eso, lo más habitual es acudir a un estudio fotográfico y ver opciones. Aquí nos asesorarán y ofrecerán multitud de tamaños e ideas para que no nos falte de nada.

Por todo lo dicho anteriormente, en Orlocolor, te ofrecemos distintas opciones y diversos fondos de orlas para las fotografías escolares de tu centro. Desde las más clásicas hasta las más originales y creativas. Además, te puedes llevar el recuerdo en diferentes formatos y tamaños. Desde un excepcional marcapáginas, para que recuerdes el día cada vez que lees tu libro preferido, pasando por entretenidos calendarios y muchos más diseños. Para que no se escape ni un solo detalle, enviamos al centro dos equipos fotográficos; uno para las fotos individuales y otro para las grupales. Para la adquisición de las fotografías, te damos total libertad; el niño se la lleva a casa y vosotros decidís si la queréis o no. Si necesitas un equipo profesional y experimentado para que todo salga a pedir de boca… ¡Contáctanos!

Comments are closed.