Orlas escolares de lo más originales

fondos-orlas
Fondos de orlas para los colegios
18 abril, 2022
vestido-graduacion
Cómo elijo mi vestido de graduación
21 junio, 2022

Grumetes en un barco pirata, pilotando un globo aerostático o haciendo magia en una clase del mítico Hogwarts… Cualquier idea se nos queda corta para ver una divertida imagen de nuestros hijos para su orla de fin de curso. Ya queda poco y tenemos que pensar en qué diseño queremos. Y claro, queremos algo creativo para un recuerdo tan memorable. A continuación, os contamos algunas ideas de orlas escolares de lo más originales.

Orlas escolares de lo más originales. ¡Pon en marcha tu imaginación!

¿Seremos capaces de retroceder en el tiempo para volver a cuando éramos peques y ser tan imaginativos como nuestros hijos? ¡Vamos a intentarlo!

Queremos que sea la orla perfecta, claro. Y, reconozcámoslo, nos encanta ponernos en su piel y pensar qué puede hacerles ilusión para el diseño de la orla. Volvemos a ser niños nuevamente, aunque sea por unos momentos y nuestra imaginación se dispara.

Una idea que puede quedar muy chula es que el fondo de la orla sea el escenario de una de las clases del cole de Harry Potter. Determinadas localizaciones del castillo de Hogwarts pueden dar mucho juego y es muy fácil coger la idea visionando alguna de las numerosas partes del film. Una saga que nunca pasa de moda y que seguramente les encante. Eso sí, de fondo podríamos poner un poco de sol para adaptarlo al clima mediterráneo.

Otro contexto para el diseño que ofrece versatilidad y encajará con los escolares, es la opción barco pirata. Puedes coger ideas de pelis infantiles o diseñarlo tú mismo. ¡Grumetes a la mar! También se puede hacer un montaje fotográfico muy sencillo con el fondo de un autobús escolar. Podemos dibujar o copiar el diseño de un autobús de dos o tres plantas y que los peques aparezcan agrupados por distintas ventanillas del bus.

Pues, estas son solo algunas ideas de orlas escolares de lo más originales para ir pensando el diseño cuando llegue el momento. En Orlocolor, te ofrecemos la posibilidad de diseñaros nosotros mismos las orlas en las que pondremos nuestra creatividad y pasión para un trabajo perfecto. Además, la experiencia y profesionalidad avalan nuestros trabajos, así que… ¡Te esperamos!

Comments are closed.