Orlas Escolares y Colegios

ORLAS ESCOLARES Y COLEGIOS

No queremos que ningún colegio se quede sin su orla, queremos que tengas la tranquilidad de saber que a pesar de que no se ha podido acabar el curso en condiciones normales puedes tener el recuerdo de tu clase y de tu fin de curso como hubieras tenido, tu clase y tus profes en la orla, todos juntos, en la orla de tu colegio.

¡Haznos llegar las fotos de todos los integrantes, profesores y alumnos y deja en nuestra manos la composición y diseño de tu orla para que sea única e irrepetible!

¡Juntos somos más fuertes!

En Orlocolor somos profesionales del diseño y realización de orlas en todo el territorio nacional, aunque las orlas escolares y fin de curso son nuestra especialidad. Nos desplazamos al centro y nos encargamos de convertir las instantáneas (individuales y grupales) en un recuerdo para toda la vida. ¿Quieres ver nuestros últimos trabajos?

Orlas de institutos en Madrid

Orlas en Madrid

Para colegios, centros escolares, universidades… Nos encargamos de todo el proceso fotográfico necesario para conseguir, cada fin de curso, las mejores orlas de todo Madrid. Desde las tomas de fotos individuales y de grupo hasta su edición y maquetación final con diseños únicos y personalizados. Solicita información y disfruta de servicios de diseño originales y exclusivos.

Orlas en Alicante

Orlas en Alicante

Padres, alumnos y profesores podrán elegir entre las opciones más clásicas, en blanco y negro o sepia, o los modelos de orlas en Alicante más actuales, llenas de color y con ornamentaciones nada convencionales. Además, si ninguno de los diseños de nuestro catálogo te convence, podemos adaptar y crear nuevos estilos para la maquetación.

Orlas escolares en Murcia - Orlocolor

Orlas en Murcia

Las fotografías del colegio, el centro de estudios o del trabajo se convierten en el foco de todas las miradas gracias a Orlocolor. Además de las instantáneas en papel, damos un paso más en el diseño y creación de orlas en Murcia con proyectos interactivos y de realidad aumentada. No lo dude y pregúntenos sus dudas.