Fotografía Escolar

Realización

Para la realización de las fotografías en los colegios, desplazamos dos equipos de fotógrafos:

  • Uno formado por un fotógrafo y un ayudante realizará las fotografías individuales de los alumnos, para lo cual se montará un estudio de fotografía en el centro. Las fotografías se van clasificando y almacenando en un ordenador para su posterior tratamiento.
  • El otro equipo se encarga de las fotos de grupo.

Los alumnos salen de clase sólamente una vez para realizarse las dos fotografías.

Ventajas

  • La adquisición de las fotografías, es totalmente voluntaria; los alumnos se las llevarán a sus casas y los padres decidirán si les interesan.
  • El centro podrá descargar de nuestra web todas las fotografías realizadas, para poder utilizarlo en lo que deseen (Base de datos, presentaciones, revistas, etc…)
  • Todo el profesorado será obsequiado, si es su deseo, con un paquete de fotografías.
  • Cada profesor recibirá la foto del grupo al que imparte clase.

Entrega

En cuanto hemos terminado todo el proceso de edición y cada lote de fotografía escolar está preparado, los entregamos al centro de estudios perfectamente clasificados por cursos y con su respectiva identificación individual. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de los alumnos y de sus familias. Por ello, cuidamos al detalle el embalaje y su personalización.

Una vez que las fotografías lleguen al colegio, los tutores podrán repartirlas sin problema, ya que cada una irá identificada con el nombre del alumno. Además, en cada paquete de imágenes, incluimos recomendaciones e instrucciones para todas aquellas familias que desean adquirirlas.

Diseño

Para las fotografías escolares, en Orlocolor ofrecemos diferentes opciones. Desde los tradicionales diseños tipo orla u orlín con las fotos grupales, hasta creaciones totalmente originales, ideadas en nuestro estudio. Postales navideñas, marcapáginas, calendarios, diseños en cartón…

Nos encargamos de personalizar y adaptar los deseos de los colegios a las imágenes grupales e individuales que tomamos de cada uno de los cursos.Por ello, somos una de las mejores opciones tanto para aquellos que buscan orlas escolares más tradicionales como los que quieres innovar, impactar y complacer a partes iguales a todos los alumnos.

Especialistas en Fotografía Escolar

En Orlocolor, nos hemos especializado en la realización de fotografía escolar. Gracias a ello, podemos ofrecer una amplia variedad de opciones a la hora de elegir, organizar y realizar los retratos de cada uno de los alumnos de todos los cursos. Imágenes en blanco y negro o sepia para los más tradicionales; instantáneas en color para aquellos que quieren recordar su paso por el centro con total claridad (aunque pasen los años); diseños estampados en calendarios, para que profesores y alumnos comiencen cada día del siguiente curso con la mejor de las sonrisas… No dudes en consultar con nosotros precios, propuestas y opciones para las fotografías de tu centro escolar y ofrece a todas las familias un servicio exclusivo de calidad.

Además, nos esforzamos por hacer sencillo el trabajo. Así, las sesiones serán igual de productivas tanto para el colegio como para nuestro estudio. Antes de fijar una fecha concreta para nuestro desplazamiento al centro, hacemos una estimación de las horas que necesitaremos para realizar todos los retratos. Queremos que cada alumno pierda el menor tiempo posible de clase para que la fotografía escolar se convierta en un buen recuero y no en una mala interrupción del aprendizaje. En cuanto a las fotos grupales, también nos encargamos de que sean rápidas y casi imperceptibles en el cómputo total del tiempo de clase.

Si buscabas un estudio especialista en fotografías escolares, puedes decir que lo has encontrado. Disponemos de los medios y la experiencia necesarios para convertir todas las ideas y peticiones de diseño en realidad. Llámanos sin compromiso, cuéntanos tus deseos y estudiaremos todas las opciones para conseguir el retrato perfecto de cada uno de los alumnos, desde los más tradicionales (en papel fotográfico) hasta nuestros innovadores proyectos interactivos.