Fotografía Escolar

Realización

Para la realización de las fotografías en los colegios, desplazamos dos equipos de fotógrafos:

  • Uno formado por un fotógrafo y un ayudante realizará las fotografías individuales de los alumnos, para lo cual se montará un estudio de fotografía en el centro. Las fotografías se van clasificando y almacenando en un ordenador para su posterior tratamiento.
  • El otro equipo se encarga de las fotos de grupo.

Los alumnos salen de clase sólamente una vez para realizarse las dos fotografías.

Ventajas

  • La adquisición de las fotografías, es totalmente voluntaria; los alumnos se las llevarán a sus casas y los padres decidirán si les interesan.
  • El centro podrá descargar de nuestra web todas las fotografías realizadas, para poder utilizarlo en lo que deseen (Base de datos, presentaciones, revistas, etc…)
  • Todo el profesorado será obsequiado, si es su deseo, con un paquete de fotografías.
  • Cada profesor recibirá la foto del grupo al que imparte clase.

Entrega

Las fotos las entregamos al colegio perfectamente clasificadas por cursos. Cada lote de fotografías irá metido en su cartonaje y en una bolsa de plástico para poder identificar a cada alumno, dentro de esta bolsa están las indicaciones necesarias para que las familias sepan el procedimiento a seguir.

Diseño

Todos los diseños de christmas, puntos de libro, calendarios, cartonaje, etc. son exclusivos de Orlocolor y están personalizados para cada colegio.

Si tiene una idea o sugerencia, nosotros se la diseñamos para su centro.