Orlas Murcia

Para la realización de orlas en Murcia, cuente con la ayuda y el apoyo de Orlocolor. Somos especialistas en fotografía escolar y nuestro departamento digital se encarga de todos los detalles para que todo salga a la perfección. Nos trasladamos a su centro de estudios y montamos allí un completo estudio portátil para que sus alumnos cuenten con estos tradicionales recuerdos fotográficos.

Nosotros, además de mantener este rito académico (perpetuado durante décadas), lo ampliamos y adaptamos a las nuevas generaciones. Así, además de las clásicas fotografías en grupo e individuales para la constitución de la orla y el orlín, nos hemos especializado también en creaciones más novedosas y rompedoras, para que los alumnos terminen el curso con buen sabor de boca.

Para sus orlas en Murcia, podrá elegir entre:

  • Recuerdos de cada uno de los grupos escolares, con fotografías colectivas y/o individuales.
  • Orlas interactivas. Las fotografías de los alumnos y profesores adoptan vida propia. Pinchando sobre cada una de ellas, se puede visualizar un video de corta duración de cada uno de los protagonistas.
  • Recuerdos vívidos hasta la eternidad. Nuestras orlas de realidad aumentada permiten crear una dimensión virtual de la foto de clase. Así, siempre que quieran, los alumnos podrán enfocar la imagen con sus dispositivos electrónicos y ver cómo cobran vida.

Orlas de graduación en Murcia

orlas-ra-2

Fin de curso, cambio de ciclo, paso de ecuador, fin de grado… Las orlas de graduación son la excusa perfecta para poner el broche de oro a cualquier curso escolar o universitario. Sobre todo, cuando es uno de los años académicos que suponen el paso definitivo a niveles superiores, más próximos al inicio del futuro profesional. Con este papel protagonista en mente, en Orlocolor nos encargamos de realizar las fotografías de fin de curso con todo lujo de detalles.

Los profesionales de nuestro departamento digital se trasladan al centro con todo el equipamiento necesario y con los accesorios que hacen de estas orlas de graduación un acontecimiento en sí mismas. Nuestra participación es sencilla:

  • Hacemos las fotografías en el propio centro.
  • Dejamos en sus manos la elección del diseño entre todos los disponibles en nuestro muestrario (o fuera de él).
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar orlas de graduación en Murcia en color, blanco y negro o sepia.
  • En cuanto a las fotografías, el centro también elige sus formas, teniendo en cuenta los detalles y la ornamentación elegidos.
  • Volvemos al estudio y comenzamos el procesamiento de las imágenes y su posterior diseño.

Una vez terminado, procederemos a la entrega. Como extra, el centro recibe una ampliación de 50×70 de la orla de graduación y los profesores un orlín de 15×20. Además, toda la sesión fotográfica estará disponible para su descarga en nuestra web. El objetivo es que pueda disponer de ellas para otros usos como presentaciones, anuarios, etc.

Orla escolar en Murcia

Hasta la llegada a las enseñanzas superiores, los alumnos deben superar diferentes niveles académicos. Para cada uno de ellos, en Orlocolor disponemos de una amplia variedad de opciones de orla escolar. Aunque no lo parezcan, estas fotos incentivan a los alumnos a seguir mejorando y constituyen, una vez transcurridos los años, uno de los mejores recuerdos de los tiempos de patio y colegio.

Póngase en contacto con nosotros y le enseñaremos todas las posibilidades de edición, maquetación y ornamentación de las fotos de grupo, las orlas y los orlines para su centro y para cada uno de los cursos escolares. Incluso si ya tiene un diseño en mente, podremos desarrollarlo y adaptarlo al material fotográfico sin coste adicional.

Orlas escolares en Murcia