Orlas Madrid

Buscar y encontrar el estudio perfecto para la realización de una orla en Madrid se convierte en toda una misión y una auténtica preocupación casi en el mismo momento en el que comienza el curso. Este reconocido y esperado recuerdo académico es una de las tradiciones que mejor ha sobrevivido al paso de generaciones y generaciones de estudiantes, sobre todo, durante las fases universitarias. El último curso de esta etapa educativa, desde el primer al último mes, los estudiantes ven cada vez más cerca su futuro profesional. Pero, también, la despedida de buena parte de sus compañeros.

Orlas institutos Madrid

Orlas de institutos en Madrid

El instituto es el salto previo a las primeras decisiones de la vida adulta. Para que el poso que deja en los alumnos sea positivo, necesita guardar en la memoria recuerdos agradables, divertidos, únicos. En Orlocolor nos encargamos de crear orlas en institutos perfectas para cumplir con este cometido. Desde las tradicionales composiciones de retratos individuales (en blanco y negro, en sepia o en color) hasta la combinación de imágenes en movimiento. Todo lo que necesite el centro para que el alumnado se implique con la sesión fotográfica.

Tanto si ya tiene una idea bien definida como si necesita consejo para crear las orlas de su instituto en Madrid, en Orlocolor estamos a su completa disposición. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a crear el mejor recuerdo para todos los alumnos de secundaria.

Orlas colegios Madrid

Una fotografía, presentada de las más diversas formas, también constituye todo un homenaje de fin de curso para los alumnos de los primeros niveles escolares. La emoción y los nervios de los más pequeños y la confianza de los que “ya son mayores” quedan plasmados en todas las orlas de los colegios que realizamos en Orlocolor. Como profesionales del sector, contamos con todos los recursos necesarios para que la sesión fotográfica se convierta en una aventura para los escolares infantiles y en una cita de importancia para aquellos que dan el salto a la educación secundaria.

En color, en blanco y negro, en sepia o con las tonalidades que el centro elija, nuestras orlas para colegios en Madrid no dejan indiferente a nadie. Para conseguirlo, disponemos:

  • De un equipo apto para los desplazamientos y la instalación en los colegios, con todos los recursos necesarios para que la sesión salga a pedir de boca.
  • De los accesorios propios de las orlas académicas adaptados a todas las edades escolares.

Llámenos e infórmese de todas las opciones disponibles.

Orlas de colegios en Madrid

Orlas universitarias en Madrid

Orlas universitarias en Madrid

Una fotografía grupal, una composición con los retratos de cada uno de los alumnos o cualquier diseño gráfico a partir de una instantánea original de toda la clase es un recuerdo irrepetible que ningún centro debe pasar por alto. En Orlocolor, ofrecemos un servicio personalizado de orlas universitarias en Madrid. Nos desplazamos al campus para la realización de las fotografías individuales y preparamos la composición para que no le falte ningún detalle.

Apostamos por la innovación. Así, además de las orlas tradicionales, también ofrecemos la posibilidad de convertirlas en composiciones interactivas o de realidad aumentada. Los mejores recuerdos son los que se pueden revivir con nitidez y, nuestros trabajos, sobreviven a cualquier promoción universitaria. Consulte nuestro muestrario y nuestros servicios adicionales y consiga un recuerdo académico único.